Tlaltizapan

LLEGARON CON ÉXITO LOS REYES MAGOS A SANTA ROSA 30

REYES MAGOS STA. ROSA 30 BIS. 9 ENERO 2018.

REYES MAGOS STA.  ROSA 30 BIS BIS.  9 ENERO 2018.REYES MAGIOS STA.  ROSA 30 BID.  9 ENERO 2018.

  • En una espléndida noche.
  • Donde los menores fueron los reyes de la fiesta.
  • Aderezada con los chistes y humorismo de un payasito.
  • Que hizo que explotará el lugar de risas y mucha diversión.

 

         TLALTIZAPAN, MOR., 9 DE ENERO.- Con éxito llegaron los Reyes Magos a Santa Rosa 30 entre risas, juguetes, payasos, roscas y mucha diversión, en una noche espléndida donde los menores fueron los reyes de la fiesta, la cual estuvo aderezada con los chistes y el humorismo blanco de un payasito, que hizo que explotará el lugar de risas y mucha diversión.

             Esto durante una fría pero cálida noche de enero, cuando el DIF Municipal, presidida por la Presidenta de este organismo, Araceli Salazar Guerrero, festejaron a lo grande en la cancha de esta localidad a los más pequeños de la casa, quiénes disfrutaron mucho el un espectáculo de pago que hizo con sus ocurrencias y mucho humorismo, las delicias de los menores, quiénes se rieron y gozaron con las entretenidas dinámicas y juegos.

        En esta espléndida noche no podía faltar una rica rebanada de la tradicional rosca de reyes, la cual estuvo acompañada por un calientito y muy delicioso atolito, esto sin contar además con la entrega de regalos y juguetes que recibieron los pequeños entre juegos de té, pelotas de colores, juegos de acción como Fire Protection, muñecas y carritos entre otros que los niños agradecieron entusiasmados por los presentes.

        Así los menores por espacio de dos horas se entretuvieron y gozaron de esta gran fiesta donde los principales agasajados fueron ellos, una noche muy especial para aquellos menores los cuales no tuvieron la suerte de que los reyes magos los visitarán en su casa, una noche de caritas sonrientes.

         Por su parte la Presidenta del DIF, Araceli Salazar Guerrero dijo que sin razón, Reyes Magos, es una linda tradición que no tiene que morir nunca, porque trae la magia, la esperanza y la ilusión a los niños, pero sobre todo trae la enseñanza de que los sueños se pueden cumplir cuando se crean en ellos.

           En el evento también, el Alcalde, David Salazar Guerrero y el Secretario Municipal, Ricardo Fuentes Silverio, el mismo hecho que los juguetes de los niños se agradece.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top