ELECCIONES 2018

ZAVALA SE LANZA CONTRA PRECANDIDATOS

margaritaspot-696x391

 

 

La Razón/ Jorge Butrón

 

En video arremete contra Meade, Anaya y AMLO; al primero lo tacha corrupto, al segundo de “rollero” y al tercero de contradecirse

Margarita Zavala, ayer, en un video que difundió en su cuenta de Twitter. Foto: Especial

La aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de México Margarita Zavala arremetió en redes sociales contra los tres principales precandidatos, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, porque aseguró que ninguno es opción para gobernar el país.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, mencionó que el precandidato de Morena, PES y PT, López Obrador, se contradice en sus propuestas de austeridad; en tanto que el candidato del PRI, Panal y PVEM, José Antonio Meade, va a ser cómplice de la corrupción; y tacha a Ricardo Anaya de “rollero”, por utilizar recursos públicos de su partido.

“Este 2018 podrás compararnos a quienes competimos por la Presidencia de la República; López Obrador, quien dice que es muy austero, pero nunca le dice a nadie que desde el 2015 llevas ya unos tres mil millones de pesos de recursos públicos; José Antonio Meade, se dice muy honesto, pero ya nos avisaste en entrevista que vas a ser cómplice de la corrupción. Ricardo Anaya, serás muy “rollero”, pero nunca has dicho que durante años has utilizado los spots de tu partido, y los recursos públicos para tu beneficio personal; yo quiero un México distinto”, explicó.

Zavala ha estado muy activa en sus redes sociales desde el inicio de su recolección de firmas, pues, al no contar con recursos públicos para sus giras de trabajo, ocupa las redes para hacerse de publicidad, y de paso, aprovecha para mandar mensajes políticos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top