Uncategorized

BUSCARÁ ALCALDE DE TLAQUILTENANGO DIPUTACIÓN POR EL CUARTO DISTRITO

12-H3-1-615x346

 

.-

Está valorando si se va por la vía independiente o con algún partido

 

JOJUTLA,MOR., 9 de enero de 2018, Angelina Albarrán Enrique Alonso Plascencia, presidente municipal de Tlaquiltenango, se va a separar del cargo en marzo y buscará, con partido o sin partido, la diputación por el cuatro distrito. Con su equipo de trabajo está valorando si se va por la vía independiente o con algún partido.

El alcalde reconoció que no ha pagado el bono que prometió que daría como aguinaldo a sus trabajadores, y aseguró que lo pagará en este mes. Luego, informó que de las cinco mil 700 firmas que le pidió el Instituto Nacional Electoral (INE) para participar por la vía independiente ya “logramos más de 20 mil firmas electrónicas, y nos colocamos en el primer lugar a nivel nacional de un total de 198 aspirantes a diputados federales”, indicó.

“Ya vimos que sí se puede cuando hay voluntad”, refirió y señaló que ahora tiene que registrarse, para lo cual tiene hasta el 14 de febrero si decide lanzarse por la vía independiente. Al respecto, dijo que aún no lo ha decidido como responsable y líder del equipo. No rechazó que haya aceptado participar por el Partido del Trabajo (PT), y agregó que también lo invitó Nueva Alianza (Panal), como lo había invitado el Partido Socialdemócrata (PSD), el partido Humanista y el Partido Encuentro Social (PES).

“Con partido o sin partido la gente ya tiene la decisión de votar por su candidato, no se van en cascada como se acostumbraba antes”, aseveró. Además, confirmó que se va a separar del cargo 90 días antes de la contienda, lo cual será en marzo.

Por lo pronto, confirmó la separación del cargo de la secretaria municipal, Paola Chávez Ramírez, y en su lugar quedará Francisco Martín Ramírez Medina.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top