ELECCIONES 2018

MEADE ACUSA TRAICIÓN DE DUARTE AL PRI Y A MÉXICO

meade-1-696x464

 

La Razón/ Fernando Nava

 

El aspirante tricolor llama al priismo a reivindicarse con el pueblo de Veracruz; respalda al precandidato al gobierno estatal, José Yunes

José Antonio Meade recibió, ayer, el apoyo de la militancia de Veracruz. (Foto: Especial)

El aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que al PRI le dolió que Javier Duarte lo haya traicionado y desprestigiado con sus actos de corrupción, por ello se comprometió a reivindicarse con el estado de Veracruz.

“Nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción. Nos duele que Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe”, expresó.

Durante su gira por aquel estado, donde se reunió con más de cinco mil militantes en el World Trace Center, el exsecretario de Hacienda afirmó: “Seamos absolutamente categóricos, vamos a pelear con todo en contra de la corrupción. Vamos a dedicar a ello experiencia y esfuerzo. Que se oiga claro desde Veracruz, con absoluta certeza, de manera categórica: ni un peso al margen de la ley”.

El dato

José Francisco Yunes Zorrilla es precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.

Por ello, llamó al priismo a reivindicarse con el pueblo jarocho, porque ni la corrupción, ni la impunidad los define.

“Es por ese Veracruz que nos queremos reivindicar, es por ese Veracruz que saldremos a dar la cara. Al priismo de Veracruz no lo define la corrupción, no lo define la impunidad. Al priismo de Veracruz lo define la emoción del servicio, la vocación por el trabajo. lo define la vocación de triunfo; lo define la certeza de que sí es posible un Veracruz seguro, con más igualdad y un Veracruz con más trabajo”.

Por otra parte, expresó su respaldo al precandidato priista al Gobierno de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, con quien también hizo un pacto para recuperar el prestigio del priismo en la entidad.

“Va a ganar porque va a estar cerca de la CNC, de la CROM, de la CNOP, de la CTM, del Movimiento Territorial, pero sobre todo, va a ganar porque Pepe Yunes sabe que sí es posible un mejor Veracruz, un Veracruz seguro un Veracruz con trabajo, un Veracruz sin pobreza”, aseguró.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top