Uncategorized

BUSCA COALICIÓN DEL PAN Y MC, A CANDIDATO HONESTO

descarga

 

descargadescarga

El Regional/ Gerardo Suarez

-“Se requiere de una persona que transforme la realidad de la entidad”: Juan Carlos Martínez

-En breve, entrarán en una etapa de definir los perfiles de quiénes podrían ser su abanderado

El presidente del CDE del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, luego de firmar el convenio de coalición “Por Morelos al frente” con el partido Movimiento Ciudadano (MC) recordó que en estos momentos honestidad es lo que tanto necesita el estado, ya que abundó se requiere de una persona que esté al frente del gobierno de Morelos que transforme la realidad de la entidad.

Esto al decir que al ir en alianza con MC se tiene una gran responsabilidad por hacer un cambio real y verdadero para Morelos, al que tanto le urge y necesita, donde aseguró que Movimiento Ciudadano cuenta con Acción Nacional y sobretodo que los ciudadanos cuenten con estos dos partidos para salir adelante.

 

Lo anterior al manifestar su beneplácito porque se haya generado una gran coincidencia con MC, con un  partido que no solo en Morelos, sino a nivel nacional, busca perfiles ciudadanos tanto de mujeres y hombres que puedan trabajar a la hora de llegar a la administración pública.

Reconoció que el camino no ha sido fácil, esto al decir que el albiazul como dirigencia ha definido su posición, donde se hicieron todos los procedimientos legales para dejar muestra de cuál fue la posición del partido.

Por lo que dijo que hoy es un momento importante de construir, puesto que Morelos no puede más generar movimientos de encono, movimientos que dividan a los morelenses, por lo que dijo que junto con MC traen un proyecto ciudadano que llama a toda la sociedad para que con firmeza pueda ver en éste que se pueden cambiar las cosas.

 

Sobre si Víctor Caballero Solano será el precandidato a la gubernatura,, dijo que se entrará a una etapa de definición de perfiles que está dentro del tema de convenio un ciudadano y un personaje que verdaderamente pueda tener características importantes de honestidad probada, honorabilidad, de trabajo ciudadano, por lo que serán las dirigencias de MC y PAN lo que irán valorando y en su momento se tendrán las definiciones, por lo que hizo la convocatoria a los ciudadanos que quieran transformar la realidad del estado, donde estos partidos están abiertos a revisar esos perfiles y propondrán al mejor perfil.

HABRÁ APERTURA EN EL MC

La presidenta estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Jessica Ortega de la Cruz, luego de que signara el convenio con el PAN “Por Morelos al Frente”, luego de que se le preguntara si hay la posibilidad de que Jaime Álvarez Cisneros se integre como precandidato a la gubernatura, señaló que se tiene apertura para aquellos ciudadanos que quieran participar  y ejercer una responsabilidad directa con la ciudadana.

Donde dijo siempre en el diálogo se ha dicho que se debe privilegiar la participación ciudadana, no nada más en el tema de la gubernatura, sino que junto con el PAN han coincidido en algunos distritos y municipios.

Por lo que de acuerdo al calendario electoral estarán dando cumplimiento, reiterando que se tiene la apertura  para que los ciudadanos que quieran participar encabezando la coalición hacia la gubernatura lo hagan para tenerlos en la mesa y definirlo de acuerdo al método de selección ya establecido.

A pregunta expresa de que si al PAN y MC les alcanza para ganar la gubernatura, tanto Juan Carlos Ribera como Jessica Ortega dijeron que sí, donde esta última dijo que se tiene claridad de lo que quieren, que es rescatar al estado y que salga adelante.

Empero dijo que para hacerlo está en los partidos políticos, no solo en esa coalición que encabezan, de llevar a los mejores hombres y mujeres, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top