ELECCIONES 2018

VAN DOS DEPORTISTAS POR ALCALDÍA DE ZACATEPEC

Sin título-1

Sin título-1

Yesenia Daniel   |  El Regional

-Uno va por la vía Independiente y el otro por el partido Movimiento Ciudadano

Zacatepec, Mor., 3 DE ENERO 2018.- Uno por la vía Independiente y otro por el partido Movimiento Ciudadano (MC), dos deportistas destacados anunciaron su intención de participar en la contienda electoral para buscar la presidencia municipal de Zacatepec en este proceso 2018.

Se trata de Zeus Daniel González Farías, de 30 años de edad, peleador de artes mixtas, recibió su registro como candidato independiente del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para la presidencia municipal de Zacatepec.

Mientras que en sus redes sociales, el portero Pablo Larios Iwasaki, invitó a sus amigos y sociedad en general a acompañarlo este viernes a las 18 horas en Cuernavaca al registro como candidato a la presidencia municipal de Zacatepec por el partido Movimiento Ciudadano.

Pablo Larios es oriundo del municipio de Zacatepec y una leyenda en el futbol mexicano en donde participó, por supuesto en el equipo de Zacatepec y más tarde, en la selección mexicana. Tiene 58 años de edad y sería la primera vez que incursiona en un puesto de elección popular.

Mientras que Zeus “El destructor” González, además de sus logros deportivos entre los que destacan el campeonato nacional profesional de la CNKB (Consejo Nacional de Kick Boxing y contacto total) 2007, actual campeón nacional profesional de la lBTM (liga de boxeo tailandés México) 2008, actual campeón; 28 peleas profesionales de Muay Thai, 24 ganadas 4 perdidas (20 ganadas por knock out); inició una fundación tras el sismo del 19 de septiembre bajo el nombre de “Furia Samara”, tras la pérdida de su prima y sobrina en el municipio de Jojutla, luego de este evento trágico se avocó al apoyo de la sociedad civil que fue damnificada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top