Jojutla

LEVANTA EL VIENTO CASITAS DE DAMNIFICADOS

11-H1-289x400

11-H1-289x400

El vendaval se presentó a la colonia Benito Juárez

JOJUTLA, MOR., 29 de  diciembre de 2017 , Angelina Albarrán .-Entre la 1:00 horas y las 2:00 horas de ayer, una fuerte corriente de aire generó una gran ventolera que levantó varias de las casitas de campaña que se encuentran sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Benito Juárez, por lo que varias fueron dañadas y resultaron con algunas rasgaduras que sus moradores pudieron reparar.

Además del susto que volvieron a vivir, al ver como se desprendía el techo y se movía la casa de campaña, para detenerlas se colgaron de ellas, lo que provocó que algunas se rasgaran.

Se trata de las casitas que recibieron los damnificados del sismo del 19S por parte de la fundación judía “Cadena”, las cuales debido a su liviano peso, ya que son de lonas de plástico, salieron volando, especialmente los techos.

Tras pasar la polvareda, las rearmaron luego de enderezar los tubos y ratificar que algunos desgarros podrían arreglarse con algunos parches, no obstante, reconocieron que son refugios provisionales que no son adecuados para los cambios bruscos de temperaturas, lluvias o vientos de esta clase.

Al acudir las autoridades confirmaron que los daños fueron menores, algunos tubos se doblaron y fueron reparados por los mismos vecinos. Destacando que en caso de algún problema se deben comunicar con el licenciado Roque González, quien es el funcionario municipal comisionado para atender la demanda de este grupo de damnificados.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top