Jojutla

ATACAN MÓDULO DEL FONDEN EN JOJUTLA

1-PRINCIPAL-CORTESÍA-583x400

 

 

JOJUTLA,MOR., 5 DE DICIEMBRE 2017,  Angelina Albarrán.-Alrededor de las 15:00 horas de ayer, dos sujetos armados arribaron a la explanada municipal del Zócalo de Jojutla, disparando contra las empleadas del Ayuntamiento que atendían la mesa de atención de observaciones sobre irregularidades de las tarjetas del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Pese al hermetismo de las autoridades, se sabe que una de las víctimas perdió la vida y la otra está fuera de peligro.

En el devastado corazón de Jojutla se registraron los violentos hechos contra dos trabajadoras del municipio, una de ellas empleada de la Instancia de la Mujer, Yuridia “N”, quien recibió dos disparos en el pecho; la otra fue lesionado por impactos de bala en el brazo derecho.

De acuerdo a testigos, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta color rojo por la calle Cuauhtémoc; uno de ellos se bajó y se dirigió directamente a la mesa de atención sobre anomalías de las tarjetas del Fonden, frente al módulo del Gobierno del estado, sacó el arma y disparó directamente contra Yuridia “N” los dos primeros disparos y los dos restantes contra su compañera.

El lugar fue cercado por las fuerzas policiacas para realizar las investigaciones correspondientes.

Los individuos lograron huir en sentido contrario sobre la misma calle Cuauhtémoc, sin que nadie pudiera hacer nada.

Al lugar llegaron elementos del Ejército, de la Policía federal, Mando Único, Policía de Investigación Criminal (PIC) y la ambulancia.

 

Tras un ejercicio de resucitación lograron sacar a Yuridia “N” de un primer infarto, sin embargo, a las 16:00 horas se confirmó su fallecimiento.

Un fuerte cerco de seguridad se mantuvo por casi una hora, mientras empleados estatales y municipales salieron aterrados y se dispersaron tras los violentos hechos.

Aunque personal del Ayuntamiento estima que las lesiones de la segunda empleada sólo son las “ojivas” de los disparos o un rozón de bala y está fuera de peligro, se omite su nombre como medida de seguridad.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top