Jojutla

ENCIENDEN EN JOJUTLA LA NAVIDAD Y LA ESPERANZA

Jojutla (6)

Jojutla (9)

El gobernador Graco Ramírez habló del “Plan integral de Reconstrucción de Jojutla”

JOJUTLA,MOR., 3 de diciembre de 2017,Angelina Albarrán.-  En medio de gran algarabía, coros infantiles y la orquesta del Mando Único el gobernador del estado, Graco Ramírez, celebró el encendido del árbol de Navidad que se encuentra en la explanada del Zócalo de Jojutla junto al monumento ecuestre del general Emiliano Zapata.

Después de que el gobernador llamara a la gente a contar de cinco a cero, el monumental árbol fue encendido; simultáneamente, el coro de la orquesta comenzó en tono “campanas de Belén” mientras los niños agitaban las luces de colores que momentos antes repartieron gratuitamente y disfrutaban de los primeros “aguinaldos”.

En una breve intervención, el mandatario saludó a todos los presentes y habló del proyecto de reconstrucción de Jojutla, de los proyectos de reconstrucción de viviendas con el apoyo de las fundaciones.

Además dio a conocer que por la mañana se reunió con empresarios, después con vecinos de la Alameda y más tarde con conurbados de la colonia Emiliano Zapata, donde se está construyendo una casa muestra.

Expuso la serie de eventos para celebrar el fin de año, tales como un concierto con Tania Libertad y Paty Cantú, una posada en la colonia Zapata y otras actividades para levantar los ánimos de la gente de Jojutla, y decirles que no están solos, que tras la demolición se empieza con la reconstrucción de esta ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top