Temixco

CES MORELOS DETECTA CASA DE SEGURIDAD EN TEMIXCO; HAY CINCO DETENIDOS

1156476_NpAdvMainFea

 

TEMIXCO MOR., 30 DE NOVIEMBRE 2017, de la redacción.-Cinco presuntos secuestradores se entregaron a las autoridades, además de que perdieron la vida 5 familiares de los detenidos quienes resultaron atrapados en el fuego cruzado

Gracias a denuncias ciudadanas se ubicó una casa de se seguridad en la calle de Venustiano Carranza, municipio de Temixco, donde se sospechaba que había personas privadas de su libertad.

La llegada de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) fue recibida con disparos, por lo que se vieron obligados a contener la agresión y seguir el protocolo para persuadir a los implicados de entregarse. Las reservas de armamento de los delincuentes bastó para prolongar el enfrentamiento durante 2 horas.

Las autoridades aseguraron el perímetro y, al detectar la presencia de una mujer al interior del inmueble, lanzaron gas pimienta. Acto que ocasionó la entrega de los 5 delincuentes. Gilberto ‘N’, Carlos Alberto ‘N’, José Antonio ‘N’, Brenda Elena ‘N’ y José ‘N’.

Durante el enfrentamiento perdieron la vida 5 familiares de los delincuentes atrapados en el fuego cruzado y 2 más resultaron heridos, cuya salud se reporta como estable.

Además, al filo de las 3 de la mañana, fue detenido el individuo identificado como “El Crispín“, hijo de José Alberto ‘N’, alias “El Señor de la V“, presunto miembro del Cartel de Jalisco Nueva Generación en Morelos y supuestamente implicado en el asesinato del oficial Iván González Peñaloza en diciembre de 2015.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top