Jojutla

REDOBLARÁN SEGURIDAD EN JOJUTLA

Militares en jojutla

 

JOJUTLA,MOR., 19 DE JULIO 2017, Angelina Albarrán.-A pesar de la amenaza que sufrió el presidente de Jojutla, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, el alcalde señaló que la seguridad del municipio es una de sus prioridades.

En días pasados apareció una cartulina en las instalaciones del Ayuntamiento, donde intentaban amedrentar al edil, después de haber ingresado el Ejército a las calles de Jojutla.

Al respecto Sotelo Martínez lamentó que ocurran situaciones de esta índole ya que antes de ser alcalde es un ser humano y cuando ocurren hechos de esta naturaleza no dejan de preocupar. Refiere que él no vio el mensaje, se lo dio a conocer a las 6:30 de la mañana del viernes pasado el oficial de seguridad pública que estaba de guardia.

Y desde ese momento dio instrucciones de que informaran a las autoridades superiores y a la fiscalía para que se abriera la carpeta de investigación correspondiente y que la Fiscalía pueda investigar.

Al dar a conocer que no son temas de los que le gustaría hablar, pero da la cara porque no tiene nada que ocultar: “Dejo el asunto en las manos de la fiscalía pero más en las manos de Dios” dijo deseando que esto se aclare y no se tenga incertidumbre.

Lo que Jojutla merece es un presidente de tiempo completo y como tal me he comprometido y pienso seguir haciéndolo.

Rechazo que tenga que reforzar su seguridad personal o renunciar al apoyo del 108 batallón de infantería que ha redoblado la seguridad. “Tenemos una agenda llena que no puedo dejar d atender y sin descuidar la seguridad que merece la ciudadanía” comenta.

Dejó claro que hablo con el fiscal vía telefónica y le dijo que en cualquier momento pueden llamarlo a comparecer. Rechazó tener miedo, ya que tiene que ocuparse y personalmente se pone en manos de Dios.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top