Cuernavaca

EN COMUNICADO DESCARTA LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO QUE SE TRATE DE UNA EJECUCION A LOS ESTUDIANTES

82b2f79b0f3d0007de-161102_violencia_mpr-c-702x468

 

En torno a los hechos en que cuatro personas fueron privadas de la vida y sus cuerpos localizados este miércoles en un camino de terracería en la colonia Miguel Hidalgo de Yautepec, la Fiscalía General del Estado

I N F O R M A :

Que conforme a las primeras indagatorias se descarta que se trate de una ejecución, debido a que no se advierten elementos de una posible participación de grupos delictivos organizados, ninguno de los cuerpos presenta impactos por arma de fuego.

De acuerdo a los reportes de los Servicios Médicos Forenses, al momento de realizar los levantamientos los cuatro cuerpos presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo causadas por arma punzo cortante. Cabe destacar que al momento se llevan a cabo las respectivas necropsias de ley y la preparación de los dictámenes forenses respectivos.

De los hechos, se sabe que el día de ayer los hoy occisos acudieron a un convivio en el poblado de Ticumán, municipio de Tlaltizapán, del que salieron juntos a bordo de un vehículo compacto propiedad de uno de ellos, y a partir de entonces se desconoce lo sucedido.

Tanto los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) como del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía de la Región Oriente están abocados al esclarecimiento de estos crímenes, dando seguimiento a las líneas de investigación que ya se tienen, con el propósito de asegurar al o a los responsables de los homicidios y ponerlos a disposición de la autoridad judicial.

Como en todos los casos, la Fiscalía General del Estado actúa y actuará con total apego al debido proceso,  transparencia y certeza jurídica.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top