Jojutla

MÁS DE 7 MIL MANIFESTANTES EN JOJUTLA

descarga

 

 

Jojutla participa con dos marchas Pacíficas A partir de las 9:00 horas.

JOJUTLA, MOR., 16 de agosto de 2016 ANGELINA ALBARRÁN.- Más de siete mil personajes de Organizaciones de los municipios de la zona surponiente Que Forman parte del Frente Amplio Morelense (FAM) saldran Hoy a manifestarse.

Alejandro Trujillo González, del Movimiento Magisterial de Bases (MMB), INFORMO Que Piden al Gobierno federal establecer las mesas de Trabajo Para Atender las Diferentes Demandas sociales, Toda Vez Que desconocen al Ejecutivo de Como local de su interlocutor.

El Vocero del MMB Preciso Que en Jojutla Habra dos marchas Pacíficas A partir de las 9:00 horas; Una saldra de los Límites con Tlaquiltenango del Estacionamiento de la Bodega Aurrera, y otra de la Comercial Mexicana.

Ambas desfilarán por las Principales Calles para concentrarse Finalmente en El Zócalo, Donde permaneceran Hasta las 19:00 horas.

El objetivo m es exigir la Intervención del Gobierno Federal Para Que atienda las Demandas Diferentes Que El gobernador Graco Ramírez no ha querido Hacer.

DIJO Que Entre el pliego petitorio SE Encuentra la abrogación de la Reforma Educativa y el respeto a la autonomía de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Rechazo Que se Tengan contemplados bloqueos e insistió En que La Marcha es Pacífica. De los Acuerdos tomados Despues de las 19:00 horas, se decidirá Qué: acciones se emprenderán al día siguiente.

Dentro de las Organizaciones Participantes Esta la Asamblea de Pueblos, Misma Que from Hace vario Tiempo ha protestado por la hidroeléctrica y el gaseoducto y ha pedido respeto a SUS Recursos y Derechos de Como pueblos originarios.

También se encuentran los transportistas, Quienes protestan contra la Reforma a la Ley del Transporte y el Proyecto del Morebús.

Así Como de otras agrupaciones en Contra el Proyecto de la explotación minera.

Trujillo González comunicó Que Todo el magisterio morelense, junto con 10 Entidades Más, no iniciará el ciclo escolar el proximo 22 de agosto en Rechazo a la Reforma Educativa.

Sobre el malestar de la Ciudadanía Que se Verá Afectada por las marchas, aseveró Que No Habra bloqueos e INCLUSO ALGUNOS transportistas ofrecieron el servicio gratis a Quienes se sumen al movimiento.

Los Integrantes de la Asociación Civil “Jojutla Somos Todos” también se sumaron al FAM para exigir Que No se privaticen los Servicios Básicos Como agua p

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top