Jojutla

ALFONSO DE JESÚS SOTELO MARTÍNEZ, TOMO PROTESTA A LOS INTEGRANTES DEL NUEVO CONSEJO CONSULTIVO CIUDADANO

IMG_1149

 IMG_1141IMG_1142

En el evento se entregaron reconocimientos a los integrantes del consejo consultivo, 2013-2015.      

    

    JOJUTLA,Mor., 16 de agosto 2016.- la noche de este lunes el presidente municipal Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, acompañado por los integrantes del cabildo, tomo protesta a los 8 nuevos integrantes del consejo consultivo ciudadano, para el periodo constitucional, 2016-2018.  

 

Al respecto el alcalde de Jojutla, reconoció que la integración del nuevo consejo, tiene la intención de darle continuidad a las líneas de trabajo que traen un beneficio y un resultado positivos para la ciudadanía, dijo que la administración que encabeza, trabaja todos los días  para demostrar  que los que se piensa, lo que se dice, y lo que se hace, es lo que realmente espera la población de su gobierno.

 

Manifestó que en afortunadamente para Jojutla, los nuevos consejeros son personas con un pasado digno, un presente efectivo y seguramente con un futuro, que va de la mano con lo que este gobierno quiere lograr.

 

Comento que este consejo consultivo ciudadano, está integrado por representantes de las comunidades de Higueron, Tlatenchi,  Tehuixtla y Panchimalco,  además de líderes y dirigentes de asociaciones civiles y organizaciones.

 

Los integrantes del nuevo consejo consultivo ciudadano son: Edmundo Ernesto Monter Monter, Roberto Huicochea Rodríguez, Jorge Rocha Bahena, Francisco Flores Rodríguez, Fabiola García Alonso, Roberta Abundez Rodríguez, Gonzalo Juárez Zúñiga, Enoé Salgado Jaimes y Miguel Ángel López Vargas.

 

En el evento también las autoridades municipales, entregaron reconocimientos a los integrantes del consejo consultivo ciudadano 2013-2015, que fue conformado por: Edmundo Ernesto Monter Monter, Alejandro Cruz Cornelio, Bertha Díaz Torres, Saúl Medina Villagómez, Alfonso  Ocampo Suazo, Alejandro Chávez Carmona, Roberto Yáñez Hernández y Amado Salvador Navarro Benítez.   

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top