Jojutla

EXIGEN “RUTAS UNIDAS” NO OTORGAR PERMISOS A “DORADOS DEL SUR”.

Captura

 

 

 

JOJUTLA, MOR., 11 DE MARZO 2016,  ANGELINA ALBARRÁN.- “Rutas Unidas del Sur” ganó el litigio para que se retiraran las 19 unidades irregulares que operaban del grupo “Dorados del Sur”, por lo que lanzaron un exhorto a la Secretaría de Movilidad y Transporte para que no se liberen nuevos permisos, porque no lo van a permitir.

Pedro Palma Flores, dirigente de Rutas Unidas del Sur, recordó que el problema legal que se libró entre la empresa “Dorados del Sur” y “Rutas Unidas”, tras un prolongado litigio, fue ganado por las primeras y lograron que las 19 unidades se retiraran del servicio; sin embargo, las expulsadas, ya están gestionando nuevos permisos.

Recordó que la demanda principal fue para que se retiraran de circulación las 19 unidades a las que les otorgó permisos el gobierno de Marco Adame Castillo, el 28 de septiembre del 2012, cuyo resolutivo salió el 29 de noviembre del 2013 cancelando y nulificando dichos permisos.

Advirtió que el Gobierno del Estado y la SMyT el año pasado tardaron más de tres meses en notificar los resultados de la resolución que se dio a finales del 2013, hasta que se manifestaron bloqueando el tramo carretero Jojutla- Xoxocotla.

Por lo que ahora no permitirán que vuelvan a salir a las calles a invadir los derroteros, ya que trascendió que están en busca de nuevos permisos; pues deben asumir las consecuencias y el Gobierno del Estado debe cumplir con la reparación del daño no liberando permisos hasta que haya condiciones para ello.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top