Jojutla

ACERCAN A LAS COMUNIDADES EL PROGRAMA “JEFAS DE FAMILIA”

dcac7c5c-14dc-4256-a439-b395ee12da03

 

 

Pretenden que el programa “Jefas de Familia” llegue a todas las comunidades.

Jojutla, Mor., 11 de marzo de 2016,  ANGELINA ALBARRÁN.-Llevarán hasta las comunidades el programa “Jefas de Familia” con el objeto de que no queden madres trabajadoras sin la protección de este seguro que resguarda a sus hijos menores de edad en caso de fallecimiento, manifestó la directora del DIF en Jojutla, Dulce Huicochea Alonso.

Luego de reconocer que muchos de los programas como éste no son conocidos por las mujeres, se darán a la tarea de hacer un recorrido por cada una de las comunidades de Jojutla, a fin de que no quede madre alguna sin registrarse en este importante programa.

Cabe referir que la Coordinadora Estatal del programa en Morelos, Diana Reyes Román, pidió a todas las mujeres jefas de familia aprovechar este programa para que sus hijos no se queden desamparados.

El regidor, Marco Antonio Ortega Arrieta, también hizo un llamado para que se corra la voz, porque con éste programa se estará dando a sus hijos un proyecto de vida, o al menos la continuidad en su formación educativa.

El programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con el Sistema DIF Municipal de esta localidad, es con la finalidad de dar certeza económica a los hijos de las madres que perecen.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top