Cuernavaca

ASUME RIGOBERTO VÁZQUEZ MORALES, DIRECCIÓN GENERAL DEL ORGANISMO OPERADOR DE CARRETERAS DE CUOTA

RIGOBERTO VAZQUEZ

 

CUERNAVACA, MOR., 1 DE MARZO 2016.- NOTISUR.-El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina tomó protesta a Rigoberto Vázquez Morales como director general del Organismo Operador de Carreteras de Cuota, sectorizado a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

Acompañado del titular de la SMyT, Jorge Messeguer Guillén, el encargado de la política interna convocó a Vázquez Morales a trabajar con ímpetu para crear, formular, dirigir, operar, administrar, regular y evaluar la construcción, rehabilitación, equipamiento y mantenimiento de la infraestructura carretera de cuota del Estado.

Además de elaborar los planes, estudios y proyectos en materia de movilidad y transporte, así como someter a consideración de las instancias competentes las acciones de planeación, programación y presupuesto para la modernización de la infraestructura de movilidad y transporte que se efectúe en Morelos.

Matías Quiroz recalcó que una de las prioridades del gobierno que encabeza Graco Ramírez, es y será la realización y ejecución de estudios y proyectos para el desarrollo del transporte, tal y como se dispone en el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018.

Rigoberto Vázquez Morales fue Agente del Ministerio Púbico Central de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de 1958-1986; presidente municipal de Tlaltizapán, de 1990-1991; asesor jurídico del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, Sección XIX, de 1992 a 1993.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top