Tlaltizapan

AMENAZAN EJIDATARIOS CON BLOQUEOS CARRETEROS

bloqueo-sarabia1
De no ser atendidas sus peticiones por la constructora de la autopista Siglo XXI, ejidatarios de Tlaltizapán realizarán bloqueos carreteros en distintos puntos.
POR ANGELINA ALBARRÁN

Molestos por el rezago en el pago de daños por las laterales del paso de la autopista Siglo XXI, ejidatarios amenazan con cerrar vías de comunicación en demanda de la atención inmediata a su petición, dieron a conocer autoridades del núcleo Ejidal Progreso 7 de Marzo, de la comunidad de San Rafael en el municipio de Tlaltizapán.

Acompañado del presidente del Ejido de Tlaltizapán, Tirso Benítez Sánchez, el comisariado ejidal de “Progreso 7 de Marzo” manifestó que en breve se verán precisados a cerrar no solo el paso a las obras de la autopista Siglo XXI, sino otras vías que obliguen a las autoridades de Gobierno a atender la demanda de pago de los daños en las laterales de esta importante autopista.

Revelaron que esos daños no son responsabilidad de la constructora que tiene la concesión de esta vía, sino del mismo Gobierno que está a cargo de indemnizar las parcelas que se ven afectadas por el trazo de este proyecto que contempla unir el Golfo de México con el Océano Pacífico.

Advirtieron que han tenido que hacer continuas manifestaciones y paros de obras para exigir a la constructora la reparación de daños en canales y parcelas para evitar que queden incomunicados, “trabajo que hacen mal y trabajo que tienen que reparar”, dijo la autoridad del ejido Progreso 7 de Marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top