Tlaquiltenango

TOMA PROTESTA EL COMITÉ DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO MUNICIPAL EN TLAQUILTENANGO

TLAQUI 19 - 3

 

TLAQUI 19 -2TLAQUI 19-1

TLAQUILTENANGO, MOR., 19 FEBRERO 2016.-El Presidente Municipal, Enrique Alonso Plascencia, en cumplimiento a la Constitución  Política  del Estado Libre y Soberano de Morelos, a la Ley Orgánica Municipal, a la Ley Estatal de Planeación del Estado de Morelos y a la Ley de Coordinación Fiscal y sus Reformas, con la presencia del Lic. Hernán Aldrete Valencia, Subsecretario de Planeación de la Secretaria de Hacienda como representante del Gobierno Estatal, esta mañana se celebró la sesión para hacer la instalación formal y toma de protesta a los integrantes que conformaran el Comité de Planeación y Desarrollo Municipal de Tlaquiltenango.

Fue en las instalaciones del Casco Viejo de la Ex Hacienda de San Juan Reina donde se reunieron el Edil acompañado de su honorable Cabildo, del Tesorero Municipal, de la Directora de Planeación Municipal, del Coordinador de Obras Públicas, de la Jefa de Planeación Proyectos Especiales y COPLADEMUN y de los Ayudantes municipales.

El comité quedó conformado por el alcalde Enrique Alonso Plascencia como Presidente del COPLADEMUN, la Ing. Anylu González Carbajal como Coordinador General, la C. Cinthya Lizzet Flores Zaragoza como Coordinador Operativo y el Ing. Luis Miguel García Meneses como Secretario Técnico, la Síndico C. Yazmin Velázquez Flores, los Regidores Eder Alan Campos Domínguez, Armando Manuel Pérez Pineda, Ignacio Flores Francisco, Andrés Vara Salgado, Pedro Aragón Michaca y el C.P. Andreu Patron Indalecio en calidad de Vocal del COPLADEMUN.

El COPLADEMUN es la instancia municipal de participación social integrada con el objeto de que se acuerden y propongan las acciones y obras a realizar para atender las demandas de la población, las cuales deberán guardar congruencia con los ejes y directrices contenidas en los Planes, Nacional, Estatal y Municipal de Desarrollo.

El munícipe en su intervención destaco que esta administración va a trabajar en beneficio de todos los habitantes de Tlaquiltenango, y gracias a la gestión que ya se realizó en el Congreso de la Unión, este municipio será el único en todo el Estado con el mayor presupuesto para realizar obras e infraestructuras en su administración.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top