Uncategorized

APARECE OVNI EN EL EJIDO AZTECA DE LA COMUNIDAD INDÍGENA DE XOXOCOTLA

DSCF5117

DSCF5116ONVNI 1DSCF5117OVNI 3

OVNI 3

ZONA SUR., 19 DE FEBRERO 2016, Luis Neftalí.-Ayer 18 de febrero por la tarde en el ejido Azteca de la comunidad de Xoxocotla Morelos apareció un objeto volador no identificado. Este objeto volador que anduvo rondando por esa zona aparece varias veces  en las gráficas que realizo  el compañero Leonardo Bahena Brito director de “Nuevo Amanecer”. Existen dos,  gráficas donde el objeto de acuerdo a la secuencia se dirige hacia abajo como si se  fuera a estrellar pero no sucedió nada  de eso.

También mostramos otras gráficas más donde se aprecian objetos extraños  que suben de abajo hacia arriba y en círculos negros y este objeto apareció varias veces.

Cabe destacar que Bahena Brito no se percató de lo que había en las fotografías, solo se concretó a  tomar las fotos de un terreno de gran extensión y  se dio cuenta de los objetos  hasta que fueron analizadas en su computadora.

Se observa otra gráfica donde se ve un objeto negro muy grande, sin embargo el ojo humano no capto este momento  y la cámara fotográfica sí.

 Ha sucedido muchas veces, que personas de todo el mundo han fotografiado objetos extraños en el aire que no estaban allí cuando dispararon la foto. Esas personas no eran conscientes de lo que tenían delante, sencillamente, porque no se veía.

Expertos manejan varias teorías para explicar este fenómeno siendo la más aceptada por la comunidad ufológica, que tales objetos no son perceptibles por el ojo humano porque oscilan en una longitud de onda que nuestros ojos no pueden ver, pero sí lo son para la sensibilidad de la película y obturador de una cámara.

Cabe destacar según versión de los lugareños que  en ese  ejido  se asentaron los aztecas antes de  fundar la gran Tenochtitlán y que  tuvieron que abandonar su hogar en busca de la tierra prometida por los dioses en el siglo XVI, de ahí que se le denomina ejido Azteca, pero no todos partieron del lugar y fue cuando se fundó la comunidad de Xoxocotla (lugar de los ciruelos agrios).

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top