Tlaltizapan

PAGA AYUNTAMENTO DE TLALTIZAPÁN 534 MIL 741 PESOS A EX TRABAJADORES

IMG_1318

 

IMG_1299 IMG_1302

TLALTIZAPAN, MOR., 16 DE FEBRERO 2016.-La reducción de la dieta del Cabildo de Tlaltizapán en un 40 por ciento así como el dar un apoyo de sólo mil 500 pesos a la base trabajadora durante el primer trimestre ha permitido que la actual administración cumpla con el pago de convenio de finiquitos a los ex trabajadores de la pasada administración que no fueron liquidados, informó el presidente municipal David Salazar Guerrero.

En total son 132 ex trabajadores que no fueron liquidados por la administración saliente, de los cuales sólo dos entablaron demanda en contra del Ayuntamiento.

Este día el Cabildo realizó la entrega de cheques a 38 ex trabajadores ante la presencia de personal del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) por un monto total de 534 mil 741.47 pesos, además de que se ratificaron 15 convenios más.

El presidente municipal David Salazar agradeció al Cabildo y a la base trabajadora el respaldo a la aplicación de las medidas de austeridad que han permitido a la administración avanzar en los pendientes financieros, como el poder finiquitar a los ex trabajadores.

Explicó que el de este martes fue el primer pago, mientras que será a finales de febrero o primeros días de marzo cuando se dé el segundo pago, mientras que el tercero y último pago se finiquitará en la primera quincena de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top