Política

6 REGIDORES DE ENCUENTRO SOCIAL Y DIPUTADO PODRIAN DECLARARSE INDEPENDIENTES

IMG_0898

Sin título-1

*Se vislumbra la salida de la dirigente estatal, Maricela Jiménez Armendáriz

 

TLALTIZAPAN, MOR., 16 de febrero 2016, Luis Neftalí Enríquez.-Seis regidores del Partido Encuentro Social y un  diputado local podrían declararse independientes ante la falta de apoyo de la dirigencia nacional y estatal de este Instituto político hacia las gestiones y trabajos que realizan en beneficio de los morelenses y por no dar la cara a problemas que se suscitaron en el pasado proceso electoral.

Así lo dejo en claro el regidor del ayuntamiento de Tlaltizapán, Efraín Castrejón Rivera en una reunión que sostuvieron integrantes de Encuentro Social y el diputado local, Efraín Esaú Mondragón Corrales, donde el regidor argumento, que no son ni apoyados,  ni  escuchados por la dirigencia nacional.

Les recordó que Encuentro Social no  fallo aquí en Tlaltizapán  quien fallo  fue  una persona, “ era la primera ocasión que un presidente municipal de EC  había ganado,  y que no era justo que no lo  hubieran defendido y que al contrario,  se hubieran vendido,  esa es la palabra correcta, gracias a Dios la presidenta de ES  ya se va para afuera y más gracias a Dios que lo que yo fui a decir enojado al nacional  fue respaldado por todos los compañeros de encuentro social  de los  que son regidores aquí en Morelos”.

Añadió,  “Nos dijeron que no nos podría atender el presidente nacional por estar cuidando a las elecciones de Tlaxcala,  que estaban visualizando ganar 10 regidurías y una diputación plurinominal  y les dije, no por ganar diez regidurías vayan a perder seis regidores que  tienen ganados en Morelos,  porque si no nos apoyan nos vamos a declarar al igual que el diputado  ya lo ha dicho,  independientes y veremos con que proyecto nos podemos sumar”.

“No hemos recibido ni siquiera una llamada del nacional,  nadie ha bajado a  atendernos  esas son las situaciones que queremos dejar en claro” dijo.

Concluyo diciendo que: “Solamente trabajando con unidad y lealtad se sacara al partido adelante, vamos hacer que nuestros hechos hablen, no nuestras palabras”.

Por  su parte el  Diputado Local Efraín Esaú Mondragón Corrales explico que lo que pasó en Tlaltizapán en el pasado proceso electoral fue difícil,  no fue el partido el que  traiciono a Alfredo Mandujano Domínguez, fue la dirigente estatal quien aseguró que ya es posible el cambio de  Maricela Jiménez Armendáriz,   y este se de en breve, “solo esperamos  la disposición del nacional para que estos cambios se den  y que llegue alguien que nos pueda representar dignamente con los  valores que representa Encuentro Social”.

“Sabemos que esto es un cambio estratégico y como partido nuevo debemos de fortalecer la estructura que ya tenemos y a su vez avanzando en los municipios que tenemos para el 2018”, dijo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top