Uncategorized

FESTEJARON EN GRANDE A LOS REYES MAGOS EN ZACATEPEC.

  • MAS DE 8 MIL PERSONAS ASISTIERON AL EVENTO.

 

ZACATEPEC, MORELOS.– Miles de niños disfrutaron a lo grande el Día de Reyes durante el mega evento organizado por el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Zacatepec.

Tuvo lugar en el lienzo charro “Los Plateados”, que lució abarrotado por las más de 8 mil personas que se dieron cita, a partir de las cuatro de la tarde donde niños y niñas recibieron a su ingreso al lugar juguetes de manos de la Presidenta del organismo, Mirna Carolina Martínez, y el alcalde Francisco Salinas Sánchez.

 

Sus mamás recibieron una ficha con la cual tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de triciclos y bicicletas para sus hijos. La diversión fue continúa, iniciando con juegos inflables y mecánicos instalados en el lugar y a los cuales los pequeños tuvieron acceso de manera gratuita.

Al evento se sumaron alumnas que cursan la carrera de estilismo del CETEC Jojutla, quienes se dieron a la tarea de pintar las caritas a todas los pequeños que se acercaron a ellas.

En el escenario payasos y magos presentaron un variado espectáculo que fue ovacionado por todos los presentes y se prolongó durante más de dos horas. El presidente municipal Francisco Salinas Sánchez, en breve mensaje,  reconoció en primer lugar la labor que está emprendiendo su esposa Mirna Carolina Ramírez al frente del DIF Zacatepec.zaca 2

Agregó que los niños del municipio ya se merecían un festejo como el efectuado la tarde-noche de este miércoles, agradeciendo la colaboración de la Síndico y los siete regidores integrantes del Cabildo que lo apoyaron al cien por ciento para su realización, reiterando que los partidos políticos quedaron atrás y hoy el proyecto se llama Zacatepec.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top