Uncategorized

CELEBRA DAVID SALAZAR Y EL DIF MUNICIPAL A LOS REYES DEL HOGAR

El zócalo de Tlaltizapán se llenó de niños de las diversas comunidades y colonias del municipio que se dieron cita para celebrar a los reyes del hogar y disfrutar de la partida de la tradicional rosca de Reyes.

DSC_0067DSC_0071

Araceli Salazar Guerrero, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal fue la anfitriona de la celebración a los pequeños que este día disfrutaron de la ilusión en donde estuvieron presentes los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar para tomarse la foto del recuerdo.

 

Agradeció a las mamás por darse el tiempo de llevar a sus hijos a la celebración de la partida de roscas, y a los niños les dijo que son los representantes de sus comunidades y los exhortó a disfrutar al máximo la etapa de su infancia.

 

“Agradezco al señor David Salazar Guerrero y a todo su honorable Cabildo el apoyo para poder realizar este evento; a todos los amigos, compañeros y conocidos que pusieron su granito de arena para que este evento se realizará”, expresó la presidenta del DIF de Tlaltizapán.

 

Los más de 500 niños disfrutaron de la rifa de dos bicicletas, patines del diablo, triciclos, botiquín de primeros auxilios, muñecos de acción, Barbie entre otros; también se realizó una función de payaso, malabares, la presentación de una contorsionista y se partió una rosca monumental con su respectiva leche con chocomikl y al final se les dio a cada pequeño un juguete.

 

En el evento estuvo presente el presidente municipal David Salazar Guerrero y los integrantes de su Cabildo  quienes entregaron los regalos a los ganadores de la rifa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top