Uncategorized

SE REUNE ALCALDE DE ZACATEPEC, CON EL DIPUTADO ARISTEO RODRÍGUEZ BARRERA.

ZACATEPECIMG_2436 MORELOS.- El diputado Aristeo Rodríguez Barrera ofreció el apoyo del Congreso de Morelos a todo el Cabildo de Zacatepec con la finalidad de que puedan afrontar los compromisos heredados de pasadas administraciones y así superar la falta de recursos económicos.

El integrante de la Quincuagésima Tercera Legislatura hizo una visita de cortesía al presidente municipal Francisco Salinas Sánchez a quien felicitó en primer lugar por su triunfo obtenido en las urnas.

Expuso que cuenta con todo el apoyo del Poder Legislativo para que pueda caminar y arreglar en primera instancia los problemas que tiene. “Indudablemente para que la obra pública y los compromisos de campaña se realicen, atendiendo las necesidades propias de la gente que demanda más salud, mejores viviendas y eficientes servicios públicos”, precisó.

Rodríguez Barrera hizo del conocimiento del alcalde que por medio de las prerrogativas que recibirá durante estos tres años tanto del gobierno federal como estatal a través de distintos rubros, tendrá la posibilidad de obtener un préstamo.

El Congreso puede darle el aval siempre y cuando se comprometa a pagarlo antes de que concluya su gestión, ofrecimiento con el cual estuvieron de acuerdo todos los miembros del Cabildo.

Sin embargo en este encuentro no se habló de cifras ya que el presidente Salinas Sánchez expuso que analizará la propuesta, ejecutará los proyectos necesarios para, que en su momento, solicite el recurso conforme a las posibilidades reales de pago ya que su compromiso es no endeudar más al municipio de Zacatepec.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top